Consejo de Formación en Educación

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 4°.

Considerando las solicitudes realizadas por ustedes, en relación a la incorporación cómo administradores en las aulas de práctica, nos comunicamos con Ceibal. En diálogo, obtuvimos las siguientes indicaciones:

Primero deben llamar al *2342 (desde un móvil), interno 3. Ahí solicitan el cambio de rol, es decir, de estudiante a docente. Una vez consumado ese paso, tienen que realizar el proceso de asignarse a un Curso, a través de administración de usuarios.

Otra opción, es que el/la maestro/a de práctica, se contacte con Ceibal (el mismo procedimiento indicado) y pida que incorporen al estudiante como administrador (o co-administrador) de su Curso.