CINEDUCA

Artículo publicado: 26/7/21

Trayecto II del curso de OPTATIVA de CINEDUCA: La Educación Audiovisual desde la experiencia docente

Unidad de Formación teórico-práctica Carga horaria 60 hs (totales)Créditos asignados: 4

Día y horario: martes de 17:20 a 18:45

Comienza: martes 3 de agosto. (actualizado).

Docente responsable: Profa. Dra. Mariel Cisneros López

Ver PROGRAMA

Artículo publicado: 16/7/21

CONVOCATORIA ABIERTA

"Como parte de las actividades de preparatorias de la 10° edición de Tenemos Que Ver, lanzamos la convocatoria a participar de nuestro concurso anual 1 minuto 1 derecho.

A partir de la Categoría Jóvenes de esta iniciativa buscamos promover la participación de niñas, niños y adolescentes en la generación de contenidos que denuncien la vulneración o exijan la defensa de un Derecho, aportando así, a la construcción de una sociedad comprometida con los Derechos Humanos".

Para más información: https://tenemosquever.org.uy/

Investigación: "La evaluación formativa a través de la elaboración de productos audiovisuales como forma de promover el aprendizaje profundo en la formación docente".

Acerbi, G., Duboué, A., Méndez, E. y Tagliani, J. (2020).

Leer el documento

Programa de formación audiovisual del Consejo de Formación en Educación

Artículo publicado: 23/6/21

Segunda edición de "Cinefilia docente", con una duración de 8 semanas y creditización.

Para más información: CLICK AQUÍ

"Revista de la Unidad Académica de Tecnología Educativa".

Entrega de artículos de investigación, relatorías de experiencias, reflexiones teóricas y reseñas de libros.

ACCEDE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

INGRESAR

MARATÓN AUDIOVISUAL