CINEDUCA

Artículo publicado: 30/09/21

MARCAS QUE PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA

Documental sobre hallazgos paleontológicos en la zona del Arroyo Vizcaíno-Canelones -Uruguay.

Elaborado por estudiantes de Magisterio del IFD San Ramón como evaluación del curso de Teoría del Conocimiento y Epistemología. Generación 2018

Artículo publicado: 16/7/21

CONVOCATORIA ABIERTA

"Como parte de las actividades de preparatorias de la 10° edición de Tenemos Que Ver, lanzamos la convocatoria a participar de nuestro concurso anual 1 minuto 1 derecho.

A partir de la Categoría Jóvenes de esta iniciativa buscamos promover la participación de niñas, niños y adolescentes en la generación de contenidos que denuncien la vulneración o exijan la defensa de un Derecho, aportando así, a la construcción de una sociedad comprometida con los Derechos Humanos".

Para más información: https://tenemosquever.org.uy/

"Revista de la Unidad Académica de Tecnología Educativa".

Entrega de artículos de investigación, relatorías de experiencias, reflexiones teóricas y reseñas de libros.

ACCEDE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

INGRESAR