DOT

DOCENTE ORIENTADOR EN TECNOLOGÍAS DIGITALES.

Mtra. Antonella Perdomo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtro. Diego Laitano       diego.laitanEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtro. David Luzardo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtro. Enrique Sordini   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te invitamos a realizar el laberinto del IFD Florida: