Comunidad educativa, le damos la bienvenida a nuestra página institucional.

Expo Educa Florida

Participación en la Expo Educa 2022, desarrollada en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Actividades del IFD

Artículo publicado: 8/9/21

Encuentro presencial con Equipos de Centros de Primera Infancia sobre la Práctica de 3° en la ciudad de Florida.

Viernes 3/9/2021 hora 14.30 a 15.30.

Organizado por las docentes: Ana Claudia Di Gruccio, Eliana Cisnero y Virginia Negro.

Charla "Didáctica del multigrado" a cargo del Maestro Límber Santos

Estudiantes de 2do año en actividad práctica de Laboratorio a cargo de Profesora Beatriz Pérez