Consejo de Formación en Educación

Inicio de cursos 2021

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL INICIO DE CURSOS 2021:

- Comunicados

- Listas

La Dirección del IFD Florida, comunica que debido a la situación sanitaria actual y el estado del edificio del IFD, inicia sus cursos este lunes 15 de marzo en formato virtual y mantendrá esta modalidad durante todo el mes de marzo. Los códigos para unirse a los cursos en Schoology los encuentran en la página institucional.

LEA CON ATENCIÓN ESTE COMUNICADO

ACCESO A LISTAS 2021