Consejo de Formación en Educación

IFD Florida.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE MPI.

A continuación se detallan consideraciones diversas que se deben tener en cuenta al momento de elegir, cursar y acreditar una optativa.
Este documento está dirigido no solo a los estudiantes de primer año de MPI, sino también a aquellos que ya se encuentran en cursos avanzados.
La finalidad es que conozcan (o repasen) el proceder que se ajusta a la normativa a los efectos de que no pierdan oportunidades ni se vulneren sus derechos.
ACCEDE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.