Comunidad educativa, le damos la bienvenida a nuestra página institucional.

Expo Educa Florida

Participación en la Expo Educa 2022, desarrollada en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Jornada sobre Dimensiones Corporales

En el marco de un proyecto de CFE, se desarrolló una jornada sobre Dimensiones Corporales "Un encuentro creativo con la artista Petrona Viera", a cargo de coordinadores Bárbara Ferraro, Gustavo Gadea y Álvaro Vergara. Participan en la organización los docentes del instituto Leonardo Cora, Graciela Alegretti, Mariel Cisneros y Verónica Pécora.

Acceder a las fotografías