Comunidad educativa, le damos la bienvenida a nuestra página institucional.

Expo Educa Florida

Participación en la Expo Educa 2022, desarrollada en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Elección de horas

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Florida, convoca al acto de elección de horas interinas para el 2024.

Para realizar la opción los docentes deberán presentar previamente el formulario de declaración de situación funcional.

Fecha: 29 de febrero
Hora: 14: 00
Modalidad: Presencial
Lugar: IFD Florida